Consejos de dietas Saludables

5 alimentos que no se pueden comer con el estómago vacío

5 alimentos que no se pueden comer con el estómago vacío
Written by admin
Rate this post

¿Preocupado por la condición de su estómago y la forma? Entonces, es probable que te fascine reconocer algunos matices que consumen aproximadamente en una barriga vacía. Veremos 5 estilos de alimentos que ahora no deben devorar para el desayuno. Entre ellos, y las golosinas favoritas de cualquiera, sobre el daño a la capacidad que no todos saben.

Un buen desayuno después de un largo sueño es un buen comienzo para el día. El consumo de las comidas de la mañana nos da energía hasta la cena y activa los procedimientos metabólicos, lo que podría ser crucial para mantener una figura. Sin embargo, no todo lo que es sabroso y saludable se puede comer con el estómago vacío. Enumeramos las principales categorías de productos de las que debe abstenerse de tomarlas al comienzo del día.

Cítricos y jugo
Cítricos y jugo

La naranja y el limón son los representantes favoritos de muchos cítricos. Pero en un estómago vacío absténgase de ellos: los aceites esenciales y los ácidos contenidos en estas frutas irritarán la mucosa gástrica. Esto es especialmente cierto en el caso de personas que sufren de alta acidez, úlceras y gastritis crónica. Después de todo, ¿no quieres sentirte como si bebieras un vaso de vinagre?

Verduras y frutas crudas

¿Parecería que el mal puede ser de una manzana o zanahoria, comido con el estómago vacío? Muchas personas hacen esto sin darse cuenta de que estos productos también irritan las membranas mucosas. Todo debido a la fibra áspera: al comerlo con el estómago vacío, corre el riesgo de quedarse con una sensación de pesadez, hinchazón y dolor espontáneo durante otro medio día.

Dulces, galletas, pasteles

Además, lo dulce está repleto de carbohidratos dañinos, también es una carga excesiva para el cuerpo, que se ve obligada a “responder” al azúcar al aumentar la producción de insulina. La ingesta regular de dulces para el desayuno es una forma de aumentar de peso y aumentar los niveles de azúcar en la sangre.

Bebidas frias

No se recomienda beber frío con el estómago vacío, especialmente para aquellos que sufren enfermedades gastrointestinales. Las bajas temperaturas provocan vasoconstricción y, como resultado, se altera la circulación sanguínea y se deteriora la digestión.

Yogurt

De muchos productos lácteos es difícil de rechazar. Y el yogur es uno de los “favoritos” universales. Pero usarlo antes de la comida principal no tiene sentido: en el estómago, solo perderá la mitad de las propiedades beneficiosas. Es mejor desayunar como de costumbre, y después de 1,5 a 2 horas, tome la mayor cantidad de yogur que desee, solo así se beneficiará el sistema digestivo.

About the author

admin

Leave a Comment