Consejos y Auto ayuda

Consejos para aliviar el hipotiroidismo

Consejos para aliviar el hipotiroidismo
Written by admin
Rate this post

Mientras que la glándula tiroides es saludable, regula el metabolismo para sintetizar y liberar suficiente hormona tiroidea.

Pero mientras se secreta poca hormona, está muy lejos cuando hay hipotiroidismo que hace que las técnicas de aplazamiento en el cuerpo se pospongan mediante el uso de rangos de fuerza depresivos y absorción de nutrientes.

Incluso el hipotiroidismo promueve la ventaja de peso, debido a que la lipólisis (el sistema a través del cual la grasa se convierte en glucosa como fuente de electricidad del cuerpo) se desvanece.

Esta enfermedad en particular afecta a la población anciana, ya que las mujeres son mucho más propensas (10 casos) que los hombres a tener una tiroides inactiva.

Causas y sintomas

Una de las razones más comunes que causa el hipotiroidismo es la tiroiditis de Hashimoto que causa una destrucción innovadora de la glándula debido a los fenómenos de autoinmunidad. Las células tiroideas (ubicadas dentro del cuello) no son reconocidas como personales por el cuerpo y producen anticuerpos que las atacan. Debido a esto, la tiroides está disminuyendo su actividad.

Otras razones del hipotiroidismo son la baja presencia de yodo mineral dentro del cuerpo, el remedio contra el hipertiroidismo, la cirugía dentro de la glándula tiroides, la radiación, el desequilibrio hormonal en otras partes del cuadro, los medicamentos o los factores genéticos.

Los síntomas más comunes que implican la presencia de hipotiroidismo son:

  • Estreñimiento
    depresion
  • Bocio (tiroides agrandada)
  • Piel seca
  • Cansancio
  • Sensibilidad al frío.

Es muy importante observar que, en línea con la investigación, aquellos que padecen esta dolencia son más susceptibles a los trastornos coronarios al desarrollar niveles altos de colesterol, que obstruyen las arterias.

Tratamiento herbario para aliviar el hipotiroidismo.
Los seres humanos con hipotiroidismo pueden ganar en el caso de que emprendan un plan de alimentación adecuado que sea complementario al remedio clínico requerido.

Al principio, se recomienda consumir solo la mitad de las calorías de un adulto sano, hasta que los medicamentos tengan impacto y normalicen el metabolismo. En esta experiencia, las comidas ricas en fibra ahora no mejor reducen la cantidad de energía, sin embargo, también satisfacen el apetito, lo que contribuye al aumento gradual de peso relacionado con el hipotiroidismo.

Del mismo modo, un plan de reducción de peso basado en verduras ricas en carbohidratos complejos puede aliviar los signos de desesperación asociados con el hipotiroidismo y ayudar a reducir el peso (alimentos con moderación).

También está respaldado el consumo de sal yodada, algas marinas y peces de mar que pueden proporcionar este mineral al marco.

El zinc, que junto con la vitamina E facilita la síntesis de la hormona tiroidea, son los diversos minerales y nutrientes vitales para las características comunes de la tiroides.

La investigación defiende que los niveles bajos de zinc podrían estar relacionados con un riesgo multiplicado de hipotiroidismo, en particular dentro de los ancianos. Los activos cruciales del zinc incluyen el pollo y los mariscos, y la nutrición E está presente en las semillas de girasol y el germen de trigo.

Además, la nutrición B6, abundante en bananos y salmón, es vital para la síntesis de la hormona tiroidea y la absorción adecuada de yodo. Se cree que el mineral selenio, en las nueces y los granos integrales, activa la hormona tiroidea.

Debido a que el colesterol horrible se extiende comúnmente entre los que sufren de hipotiroidismo, es muy beneficioso devorar alimentos con grasas saludables (poliinsaturadas) que incluyen aceite de oliva, entre otros.

About the author

admin

Leave a Comment