Consejos Saludables

Consejos para combatir la acidez estomacal

Consejos para combatir la acidez estomacal
Written by admin
Rate this post
Consejos para combatir la acidez estomacal

La acidez estomacal es uno de los máximos problemas comunes que sufre la población; también es acosado con una indigestión fácil que se observa con el combustible, la pesadez después del consumo y el reflujo, que desaparece con la ingestión de antiácidos o más comidas.

Esto es muy arriesgado porque comúnmente se esconde detrás de las úlceras gástricas, las enfermedades de la vesícula biliar y el páncreas, los cálculos en la vesícula biliar, la gastritis, la mayoría de los cánceres de páncreas, la mayoría de los cánceres de estómago, etc.

Causas

La acidez estomacal también puede ser el resultado de la tensión, las preocupaciones diarias no gestionadas y el ritmo de vida ampliado que conlleva. Además, los ingredientes que comemos son otro motivo crucial; Las dietas ricas en grasas saturadas o trans y los carbohidratos sutiles también son una fuente de dolor.

Consumir rápidamente sin masticar para aprovechar el tiempo o saltear los alimentos para mantener el peso hace que consuma de manera desproporcionada, lo que hace que se vea horrible.

El cigarrillo, el alcohol, el sedentarismo, o incluso la falta de descanso adecuado, hacen que aumentemos la acidez que, si no se cuida, puede desencadenarse en una gastritis o úlcera, dentro de la multa de los casos.

Cómo combatirla

El cuidado de alimentación es el único enfoque. Para esto es necesario no comer comidas muy grasosas como salchichas, mantequilla, queso crema, natillas, ingredientes fritos y específicamente comidas chatarra, ya que aumentan el nivel de acidez del estómago. Además, es posible que tenga que despedirse del café y de comidas picantes como el chile o el rocoto.

Es crítico para el crecimiento de la ingesta de fibra la alimentario del día a día, así como los cereales, el arroz integral, el pan de cebada, la harina de avena y las galletas integrales. Las legumbres como las lentejas, los frijoles, los garbanzos, la soja, las verduras frescas y cocidas, etc. También deben protegerse.

Podría contener el consumo de la culminación con cáscara como manzanas, melocotones, peras, con la excepción del resultado final de cítricos; por otro lado, es esencial dividir los alimentos adecuadamente para facilitar la digestión.

A la hora del almuerzo, la cantidad de agua disminuye para evitar neutralizar el ácido y facilitar la digestión.

Remedios naturales

Media hora después de comer, bebe medio vaso de jugo de papaya para prevenir el dolor. Tomar un poco de trigo y cocerlo en medio litro de agua. Dejar enfriar y después de las comidas tomar una taza. Coma un tazón de avena cada mañana. Mezcle 30 gramos de cedro, 30 gramos de salvia y prepare una infusión en una taza de agua caliente con una cucharadita de la mezcla. Después de las comidas, tomar una taza.

About the author

admin

Leave a Comment