Consejos Saludables

Consejos que debemos saber sobre la tuberculosis

Consejos que debemos saber sobre la tuberculosis
Written by admin
Rate this post
Consejos que debemos saber sobre la tuberculosis
Consejos que debemos saber sobre la tuberculosis

Durante este período de los 12 meses en que pasamos de una estación cálida a una estación fría, generalmente ocurren las mejores tasas de enfermedades respiratorias. Así que debería verlo cerrando la semana cuando los comentarios de mis amigos sobre FB quejándose de sus resfriados y gripe cayeron sobre mí hasta tal volumen que sentí un dolor inusual en mis pulmones, que podría haberme valorado más que las lágrimas de dolor si Ya no se había asistido a tiempo con la ayuda del “documento”.

Afortunadamente, este trastorno ahora no se mostró importante, pero sí tuve un susto mientras alguien me aconsejó que puede ser tuberculosis. En el impacto, esta es una enfermedad bacteriana que afecta a los pulmones y me habrá dado a pensar en las bajas defensas que debo haber hecho de mi propio afecto y el poco apetito que he tenido en los últimos tiempos.

Los que tienen la percepción errónea de que la tuberculosis es un “trastorno que solo da a las personas malas” son muy incorrectos. Como le dije, la desnutrición es un problema de amenaza para adquirirla, pero ya no debe suponer que, debido al hecho de que consumimos en grandes cantidades, estamos bien alimentados. Lo que es absolutamente cierto es que nuestro programa de pérdida de peso está equilibrado y dentro de los rangos que nuestro cuerpo requiere.

Entonces, nuevamente, como una hemorragia común, la tuberculosis pulmonar se propaga por el aire y se propaga con la ayuda de los gérmenes (más precisamente, el bacilo de Koch) que son expulsados ​​por la tos, los estornudos, los escupidas o incluso cuando se habla. ¡Y ojo de no recibir remedio, estos seres humanos pueden infectar a 10 a 15 personas mayores en 12 meses, respectivamente!

Podemos sospechar que hemos reducido el tamaño de la tuberculosis, mientras que la tos y la tos duran más de semanas y generalmente se acompaña de fiebre, sudores nocturnos, agotamiento, pérdida de peso y falta de apetito. En ese caso, tenemos que acudir ahora mismo al médico, considerando que no podemos perder ni un minuto en el inicio de la cura. Por supuesto, deberíamos tomar medidas preventivas con las personas que nos rodean, separando los utensilios personales y enmascarándonos mientras tosemos.

El remedio para esta enfermedad comúnmente dura varios meses (alrededor de 1/2 año) y debemos satisfacerla religiosamente para eliminar el microorganismo. Por supuesto, ahora no hay pinturas para todas las personas, porque hay organismos que pueden ser inmunes a ciertos medicamentos y que desean dosis únicas para curarse.

Por lo tanto, lo más importante es evitar cualquier oportunidad de contagio mediante un buen plan de reducción de peso y cubrirnos con un pañuelo mientras tenemos seres humanos que sospechamos que también pueden tener una contaminación respiratoria o una costumbre en áreas públicas cerradas, inclusive De los autobuses, en el que esas condiciones no faltan de ninguna manera. Más vale prevenir que curar.

About the author

admin

Leave a Comment