Cultura y Países

Los países con la mejor medicina del mundo.

Los países con la mejor medicina del mundo.
Written by admin
5 (100%) 1 vote

te mostraremos una lista de los mejores países con medicina en el mundo

Suecia

Suecia puede presumir un de los primero países con excelente ecología, como saben Suecia está en orden con la medicina. el 97% de todos los gastos médicos son sufragados por el estado, y los ciudadanos solo pagan el saldo. El gobierno no financia el cuidado de los dientes de sus ciudadanos, pero los servicios dentales para niños menores de 19 años siguen siendo gratuitos.

Suiza

Suiza
Suiza

La esperanza de vida de los suizos a partir de 2012 era de aproximadamente 83 años. Y debe recordarse que se ha jugado un papel significativo en esto por el nivel de salud local. La mayoría de los servicios médicos están cubiertos por el gobierno, y solo una parte está cubierta por los propios ciudadanos, cada uno de los cuales tiene una política médica a seguir.

Corea del sur

Corea del sur
Corea del sur

Se ha adoptado un sistema de atención médica unificado en este país, que brinda una atención médica justa e igualitaria sin excepción a todos los residentes y ciudadanos del país. Además, el estado asigna fondos para combatir la contaminación de manera regular. Aquí creen que los problemas ambientales son las principales causas de la aparición de enfermedades por parte de los ciudadanos.

Australia

Australia
Australia

Aproximadamente el 75% de las facturas médicas de Australia son reembolsadas por el gobierno. El seguro de salud privado cubre el trimestre restante. Hay una tarifa separada para los servicios de ambulancia del país. La odontología y la optometría también permanecen en los hombros de los ciudadanos, pero los subsidios pueden ser utilizados por residentes de bajos ingresos.

Italia

Italia
Italia

Organización de alto nivel del sistema sanitario en Italia. Es un sistema mixto público-privado. La esperanza de vida media de los italianos es de 82 años. Todas las operaciones, independientemente de la clínica, son gratuitas para los ciudadanos italianos. Además, incluso los inmigrantes ilegales no requieren ninguna asistencia de emergencia.

España

España
España

Los trabajadores médicos locales, incluido el personal médico subalterno, se distinguen por su alfabetización y educación especiales. Si se le ha dado a un medicamento una receta en una clínica, el estado paga la mayor parte de su costo.

Alemania

Alemania
Alemania

Los hospitales alemanes celebran contratos de seguro y reciben ingresos de inversiones estatales. Bueno, probablemente todo el mundo ha oído hablar del nivel de los médicos locales.

About the author

admin

Leave a Comment