Consejos y Auto ayuda

Mala y buena comida para los dientes.

Mala y buena comida para los dientes.
Written by admin
Rate this post

incluso el cuidado oral más completo no será una garantía absoluta de la salud a largo plazo de sus dientes nativos. Es importante entender qué nutrición es buena para sus dientes y qué es no mantener sus dientes fuertes y completos el mayor tiempo posible. Los dientes son los primeros en reaccionar a lo que ponemos en nuestra boca después de todo.

¿Qué les gusta a los dientes?

1. Productos lácteos y productos lácteos fermentados. Tienen un montón de calcio, fósforo y magnesio tan valiosos para sus dientes. Su dieta debe contener al menos una o dos porciones de productos lácteos por día.

Qué les gusta a los dientes
Qué les gusta a los dientes

2. A menudo hay que consumir verduras y la culminación.Te ayudarán a evitar que te sangren las encías y triunfen sobre la formación energética de la placa en el diente. El uso común de hojas verdes sólidas, la culminación y las nueces ayudará a fortalecer el ligamento periodontal y limpiará correctamente el espacio hueco oral.

3. Cualquier bayas y verduras. Tienen casas antibacterianas y ayudan a mejorar los vasos sanguíneos dentro de la boca.

4. Huevos. Tienen una cantidad masiva de nutrición D, gracias a la cual el calcio se absorbe más.

5. Miel. Sabroso y beneficioso antiinflamatorio para la boca. Un panal de miel – solo una salvación mágica de bacterias y placa.

Qué les gusta a los dientes
Qué les gusta a los dientes
  • Otros productos valiosos para los dientes. Los frijoles, la soya, los albaricoques secos, el pescado, las almendras, el eneldo, el petróleo, los quesos duros, el pan de harina gruesa, el trigo sarraceno, las papas y el té recién hecho son muy útiles para los dientes.
  • Agua La saliva es un papel importante para garantizar la salud de la cavidad bucal. Debe haber suficiente líquido en el cuerpo para producir una buena saliva. No te olvides de beber agua limpia con mayor frecuencia.

¿Qué está matando tus dientes?


Para los dientes, el azúcar y los alimentos ricos en almidón son simplemente destructivos, junto con cualquier carbohidrato de fácil digestión. Es en el ambiente dulce de la boca donde las bacterias se reproducen activamente, lo que pronto conduce a problemas dentales importantes. Se recomienda cepillarse los dientes o al menos enjuagarse la boca después de cualquier comida dulce. Se minimiza el daño al correo electrónico del diente con este

Los alimentos con carbohidratos también deben ser absorbidos por el cuerpo. Pero las vitaminas del calcio y B son necesarias para digerir el azúcar. El tejido dental se convierte en una fuente de calcio, lo que significa que los dientes colapsarán gradualmente desde el interior al comer grandes cantidades de cualquier alimento que contenga azúcar. Desde aquí – la caries del diente y otros problemas.

Los dientes también son dañados por bocadillos frecuentes. La masticación frecuente de “algo” es simplemente un don de bacterias.
 

About the author

admin

Leave a Comment