Términos de Uso

Acuerdo de términos de uso. POR FAVOR, LEA ESTE SITIO WEB REQUIERE UNA CONSIDERACIÓN PARA Y COMO UNA CONDICIÓN DE PERMITIR EL ACCESO.

LEER Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE USO Y LEER Y ACEPTAR LAS DISPOSICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESTE SITIO WEB SE REQUIEREN CONSIDERACIONES PARA EL SITIO WEB QUE LE CONCEDE EL DERECHO DE VISITAR, READERAR, REACCIONAR, TRANSACCIONAR, PAGAR PAGOS POR O COMUNICAR CON USTED EN CUALQUIER FORMA. .

AL VISITAR ESTE SITIO WEB, ESTÁ RECONOCIENDO QUE TODOS LOS TÉRMINOS DE USO SE HAN TRANSMITIDO A USTED.

Los ACUERDOS, REPRESENTACIONES, PROMESAS, GARANTÍAS, ACCIONES O DECLARACIONES DEL VISITANTE QUE DIFIEREN DE CUALQUIER MANERA DE ESTE ACUERDO, NO DEBERÁN DARSE FUERZA O EFECTO.

SE NEGA A TODAS LAS PERSONAS EL ACCESO O EL USO DE ESTE SITIO A MENOS QUE LEA Y ACEPTE LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

VISUALIZANDO, VISITANDO, UTILIZANDO, TRATANDO PAGOS EN NOMBRE DE O INTERACTANDO CON ESTE SITIO WEB COMO DISTRIBUIDOR, INTERMEDIARIO, AFILIADO, CLIENTE, PROVEEDOR DE SERVICIOS COMERCIANTES, EDITORIAL,

ANUNCIANTE O CUALQUIER INTERACCIÓN EN LO QUE SEA ACEPTA TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTA POLÍTICA DE TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESTE SITIO WEB.

Contar CUALQUIER CAMBIO A ESTE ACUERDO O POLÍTICAS ADICIONALES INCORPORADAS POR REFERENCIA QUE EL SITIO WEB PUEDE HACER EN SU ÚNICA DISCRECIÓN EN EL FUTURO.

TODAS LAS PERSONAS MENORES A LOS 18 AÑOS DE EDAD SON DENEGADAS EL ACCESO A ESTE SITIO WEB

En el caso de que tenga menos de 18 años de edad, es ilegal que visite, lea o interactúe con este sitio web o su contenido en cualquier otra forma.

ESTE SITIO WEB NEGA ESPECÍFICAMENTE EL ACCESO A CUALQUIER INDIVIDUO QUE ESTÁ CUBIERTO POR LA LEY DE PRIVACIDAD EN LÍNEA INFANTIL (COPA) DE 1998.

ESTE SITIO WEB SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR EL ACCESO A CUALQUIER PERSONA O VISITANTE POR CUALQUIER MOTIVO.

BAJO LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUE USTED ACEPTA COMO UNA CONDICIÓN DE VISTA, EL SITIO WEB ESTÁ PERMITIDO RECOGER Y ALMACENAR DATOS E INFORMACIÓN PARA EL PROPÓSITO DE EXCLUSIÓN Y PARA MUCHOS OTROS USOS.

LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE USO PUEDEN CAMBIAR DE TIEMPO A TIEMPO. Los huéspedes TIENEN UN DERECHO AFIRMATIVO, COMO PARTE DE LA CONSIDERACIÓN PARA EL PERMISO DE VER ESTE SITIO WEB, PARA MANTENERSE INFORMADO DE LOS CAMBIOS.

CONTRATOS DE LOS TÉRMINOS DE USO Los visitantes, observadores, usuarios, simpatizantes, personas, asociados, afiliados o clientes, considerando todos los aspectos, aludidos en este documento como «Invitados», son reuniones de este tipo.

El sitio y sus propietarios de sitios precursores o administradores potenciales están reunidos en este entendimiento, en este aludido como «Sitio».

«Los visitantes comprenden y reconocen que este acuerdo sobrepasa y reemplaza a cualquier visitante que coincida con el sitio web, incluso sin estar limitado a los Términos de uso, acuerdos de protección u otros entendimientos legítimos oficiales propuestos que se encuentran en el sitio web de Visitantes.

Por lo tanto, el sitio web rechaza todos los entendimientos electrónicos del sitio Visitantes, sin embargo, no está restringido a los Términos y condiciones de los visitantes.

Este entendimiento administrará todas las reuniones.

En caso de un debate con el Visitante, el sitio web será administrado por este entendimiento y por las directrices y leyes predeterminadas pertinentes que se resolverán mediante la restricción de la intervención o una sala de audiencia en la decisión de los Sitios web en el lugar de la decisión de los Sitios web.

Todos los entendimientos, representaciones, garantías, garantías, actividades o articulaciones por parte del sitio de Visitantes u otro entendimiento propuesto de que el contraste en cualquier capacidad de los términos de este entendimiento no tendrán poder ni impacto.

Todos los invitados, incluidos los afiliados, intermediarios, afiliados, cómplices de esfuerzos conjuntos, distribuidores, patrocinadores, anunciantes en línea y todos los usuarios que accedan a este sitio en cualquier capacidad serán susceptibles de ser dados de alta y no se podrá finalizar ningún acuerdo o acuerdo para ninguno de ellos. Causa o razón sin el consentimiento y comprensión compuestas compartidas del sitio web.

USO DE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB A menos que haya firmado un contrato expreso compuesto con este sitio a pesar de lo que podría esperarse, los invitados, observadores, patrocinadores, individuos, miembros o clientes no se reservan el privilegio de usar esta información en un negocio o en un entorno abierto; no se reservan la opción de comunicarlo, duplicarlo, guardarlo, imprimirlo, ofrecerlo o distribuir segmentos de la sustancia de este sitio.

Al revisar el contenido de este sitio, está de acuerdo con el estado de la encuesta y reconoce que cualquier uso no aprobado es ilegal y puede estar expuesto a sanciones comunes o penales.

Una vez más, el Visitante no tiene ningún derecho en absoluto a utilizar la sustancia o sus partes, incluidas sus bases de datos, páginas imperceptibles, páginas conectadas, código oculto u otra innovación con licencia que el sitio pueda contener, de cualquier forma, forma o forma para cualquier uso. en absoluto.

Nada. El huésped da su consentimiento para vender daños en la medida de US $ 100,000 a pesar de los costos y daños reales por la ruptura de este acuerdo.

El invitado garantiza que la persona en cuestión comprende que tolerar este acuerdo es un estado de la encuesta y que la revisión establece la aceptación.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB O DERECHO A USAR, VENDER, PUBLICAR CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB, el sitio y su contenido están reclamados o autorizados por el sitio. El material contenido en el sitio debe ser aventurado para ser exclusivo y con derechos de autor. Los invitados no tienen ningún derecho en absoluto en el contenido del sitio.

El uso del contenido del sitio en cualquier capacidad es ilegal, excepto si se termina con el contrato expreso o la autorización del sitio web.

HIPOTECNOSO AL SITIO, FABRICACIÓN, «Entorno» Y REFERENCIA DEL SITIO PROHIBIDO A menos que esté explícitamente aprobado por el sitio, nadie puede enlazar esta página web o segmentos de la misma (contando, sin limitarse a logotipos, marcas registradas, marcas o material protegido por derechos de autor) con sus logotipos. Cualquier capacidad que sea.

Además, no se le permite hacer referencia a la URL (dirección del sitio) de este sitio en ningún medio comercial o no comercial sin autorización expresa, ni se le permite «describir» el sitio.

Usted acepta explícitamente colaborar con el sitio web para expulsar o desactivar cualquiera de estos ejercicios y correr el riesgo de todos los daños.

Usted, por lo tanto, consiente en vender daños por US $ 100,000.00 además de los costos y daños reales por abusar de esta disposición.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO DE SITIOEl sitio niega cualquier obligación con respecto a la exactitud de la sustancia de este sitio.

Los huéspedes aceptan todos los peligros de realizar una encuesta, leer detenidamente, utilizar o dependiendo de estos datos. Excepto si generalmente ha configurado un contrato expreso en la actualidad con el sitio, no se reserva la opción de depender de la información contenida en este como exacta.

El sitio ha intentado hablar con precisión sobre este elemento y su potencial.

A pesar del hecho de que esta industria es una de las pocas, no muchas donde uno puede componer su propio cheque en términos de ganancias, no existe una certificación de que obtendrá dinero en efectivo utilizando los sistemas y pensamientos de estos materiales.

Los precedentes y los tributos en estos materiales no deben traducirse como una garantía o garantía de ingresos.

El potencial de adquisición está completamente sujeto a la persona que utiliza nuestro artículo, sus pensamientos y estrategias.

Este elemento no es una oportunidad de negocio y solo brinda asesoramiento y preparación sobre la mejora de Internet y sitios web.

Este es otro elemento y marco y, en consecuencia, no hay un historial de ingresos por su uso.

NO SEGUIMOS LAS GANANCIAS REALES DE LOS USUARIOS DE NUESTRO PRODUCTO, COMO EL MISMO QUEDARÍA VIOLAR A LOS USUARIOS LOS SECRETOS COMERCIALES Y LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O DE PROPIEDAD.

LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO ES NUESTRA EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO.

En la remota posibilidad de que quieras compartir tu experiencia, déjanos saber.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑO CAUSADO A SU ORDENADOR O SOFTWARE DE INTERACTAR CON ESTE SITIO WEB O SUS CONTENIDOS.

El invitado asume todos los riesgos de virus, problemas u otros factores que corrompen.

El sitio no acepta responsabilidad por daños a las PC, al software del invitado o a cualquier persona con quien el huésped hable por el código o la información que se pasa incidentalmente a la PC del invitado.

Una vez más, el invitado ve y se asocia con esta página web, o las banderas o ventanas emergentes o de promoción se muestran posteriormente, bajo su propio riesgo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CAUSADOS POR DESCARGAS El visitante descarga los datos de este sitio web ante este riesgo de reclamación.

El sitio no garantiza que las descargas estén libres de códigos de PC, incluidos, sin limitación, virus y gusanos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Encuestando, utilizando o cooperando de alguna manera con esta página web, incluyendo banderas, publicidades o ventanas emergentes, descargas, y como un estado del sitio para permitir su revisión legítima,

El visitante renuncia constantemente a los casos de daños de cualquier representación que dependan de cualquier factor causal que provoque algún daño concebible, independientemente de lo impactante o amplio, ya sea físico o apasionado, predecible o imprevisible, ya sea individual o de naturaleza empresarial.

INDEMNIZACIÓN El visitante concuerda con que, en la ocasión en que cause un daño, que el sitio web debe pagar, el Visitante, como estado de revisión, garantiza el reembolso del sitio web para todos.

ENVÍOS El visitante concuerda como un estado de revisión, que cualquier correspondencia entre el visitante y el sitio web se considera un alojamiento.

Todas las entradas, incluidas las particiones del mismo, las ilustraciones contenidas posteriormente, o cualquier parte del alojamiento, se convertirán en la propiedad seleccionada del sitio web y se podrán utilizar, avanzando sin más autorización, para uso comercial sin ningún tipo de reflexión adicional. .

Los invitados consienten en simplemente transmitir esos datos al sitio web, que desea que siempre permita que el sitio web se utilice de la manera que considere más adecuada.

«Entradas» es igualmente una disposición de la Política de Privacidad.

NOTICEN: cualquier aviso adicional de cualquier tipo en cualquier capacidad que se espere. El Visitante y el Visitante garantizan explícitamente que se entiende que el privilegio de ver se pospone como una condición para que la autorización vea o se conecte con el sitio web.

DISPUTA es parte del pensamiento que el sitio web requiere para realizar una encuesta, utilizar o comunicarse con este sitio, el Visitante consiente en usar la discreción restringida para cualquier caso, pregunta o discusión («RECLAMACIÓN») de cualquier tipo (independientemente de si se trata de un contrato, agravio o otra cosa) que surge o se identifica con esta compra, este artículo, incluida la solicitud